Observando que los hĂ¡bitos de compra y consumo de la gente han cambiado radicalmente durante los Ăºltimos diez años en Paraguay. Por supuesto, esto se debe mayormente al gran desarrollo que experimentaron las tecnologĂas de informaciĂ³n en ese periodo, y que siguen experimentando aĂºn. Los Celulares.
Hoy por hoy, que tu marca o empresa tenga presencia en Internet es algo que tus consumidores potenciales darĂ¡n por sentado. DespuĂ©s de todo, mĂ¡s del 80% de los compradores buscan productos en Internet como su primera opciĂ³n.
AsĂ, el posicionamiento web de una empresa en varios lugares de Internet:
–motores de bĂºsqueda, redes sociales, sitios web, etc.– se ha convertido en algo fundamental para tener Ă©xito. Marcar presencia a nivel Local y Departamental.
El creciente uso del Internet en todo el mundo ha cambiado las reglas del juego.
La publicidad en revistas, periĂ³dicos, radio o televisiĂ³n ha perdido un impacto considerable durante la Ăºltima dĂ©cada. AdemĂ¡s, este tipo de medios generalmente manejan precios elevados y audiencias limitadas. Sin poder acceder a ellas.
Por otro lado, la relaciĂ³n costo-beneficio/ROI de la publicidad en Internet supera la de cualquier otro medio. El bajo costo y el gran alcance de una estrategia de publicidad online se han convertido en el mayor atractivo para empresas nuevas y consolidadas. Experimentando respuestas positivas de consumidores.